Las mejores comunidades del mundo dropshipping

En todos los negocios hay comunidades donde intercambiar opiniones con otros usuarios alrededor del mundo. El dropshipping no iba a ser menos, y como la mejor manera de saber que estas haciendo mal es consultándolo con gente que sepa del tema, te presentamos cuáles son los mejores foros del mundillo.

Foro20

Es un foro multitema, pero centrado en lo relevante a internet y su monetización. Tiene una amplia comunidad de usuarios dispuestos a ayudar en cualquier tema, el clima es bueno y disponen de offtopic para charlar de cosas variadas que se salen del tema. Aquí podemos encontrar un soporte al dropshipping y muchos usuarios tienen su propio negocio dropshipping.

Forobeta

Este foro es bastante parecido al anteriormente mencionado. Se trata de un foro multitema, pero está muy bien clasificado, ya que los usuarios tienen rangos notorios y no se puede participar en ciertos temas de determinadas secciones, ya que debes tener un rango que lo permita. Está muy activo el mundo de la monetización y, por consiguiente, el mundo del dropshipping.

Forosdelweb

Lo que más caracteriza a este foro es el nombre y el fin que tiene: internet. No hace falta decir mucho más, tienes todo lo necesario para aprender sobre él y crecer como persona. Está orientado para el funcionamiento de internet, más que para la monetización; no obstante, hay temas y cierta comunidad de dropshipping en él.

Warriorforum

Es, quizás, el foro de marketing más grande del mundo. Obviamente, está en inglés, pero la información que podemos extraer de este foro es oro. Tienen multitud de hilos que hablan sobre el dropshipping, sus proveedores, trucos, F.A.Q, publicidad, marketing; de todo. Diría que es el foro más indicado si estás buscando compartir impresiones sobre este famoso negocio.

Wholesaleforum

Es, junto al anterior, la mayor comunidad de habla inglesa en el mundo del dropshipping. No sólo es funcional para compartir experiencias o impresiones, sino para encontrar el mejor dropshipper o proveedor dropshipping posible. Hay listas de proveedores muy interesantes con valoraciones de los propios usuarios del foro. Es uno de los foros m´sa completos.

Black Hat

Por último, y no menos importante, un foro bastante interesante, también de habla inglesa. No es tan bueno como los anteriores, pero se habla mucho de la monetización por internet ¿Quién sabe? A lo mejor encuentras el negocio perfecto y no es el dropshipping, todo puede ocurrir.

Otros temas que puedes revisar aquí: